26 de agosto de 2007

Welcome... again.

¿Otro Blog?! Qué poco original.
Pues sí. Otro Blog. Y sí, ya hay tantos blogs (100.4 million blogs a 26/08/2007), que es cierto, tener hoy en día uno es poco original. Más que nada porque no creo que aporte nada nuevo (buen comienzo). Por esa razón, por tiempo y por ganas, no había escrito nada antes. Y bueno, porque me gusta ser original, y esto no creo que sea nada original. Y qué difícil es ser original en Internet, ¿eh?. Y cómo triunfa lo original.

Pues haberlo hecho. Además, ya existía antes y nunca habías escrito nada.
Ya lo sé, pero por ciertas razones, voy a comenzar a intentar escribir algo. Hay ciertas cosas que me gustaría compartir, y les voy a dar salida por aquí. Existen y tengo formas ilusionantes y participativa de compartir las cosas, y quizás esta nueva forma pueda ser otro medio complementario de llegar a más gente.

No sé. A mi no me preguntes. Tú sabrás que haces. Bueno... ¿y de qué vas a hablar?
Qué jodio. Sabía que me harías esa pregunta. Pues de cualquier cosa. Eso sí, intentaré no hablar de cosas de las que hable todo el mundo (aunque alguna vez se me escapará). Porque para eso, no escribo un blog, sino que me dedico a leerlos y enlazarlos. Lo más probable es que hable o muestre asuntos variados, pero caeré en la tentación de temas como cine, música, tecnología, internet (que no tiene por qué ir asociado a la tecnología), economía, negocios, vida social, sicología, actualidad, cosas curiosas... cuántas cosas, ¿no?. Bueno, intentaré no sólo mostrar y dar a conocer cosas, sino dar mi opinión sobre ello.

Demasido quieres tú llevar por delante. Seguro que dentro de 1 mes lo abandonas.
Sí, ¿verdad? Jajajaja. Pues puede que tengas razón. Pero bueno, como no me voy a centrar en un sólo tema, pues así puedo hablar de cualquier cosa. O bueno, quizás me canse. Que conociéndome, es lo más probable.

Oye, que a lo mejor tienes muchas visitas, pones publicidad y te forras, ¿no?.
Y si hago una primitiva, también me puedo forrar.

Bueno, ¿algo más que añadir?
Pues no. Empezamos ya, ¿no?.

Venga, vamos al lío =)

1 comentario:

TeSeA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.